¿Cómo la kombucha mejora tus defensas con la llegada del otoño?
Llega el Otoño y con él los cambios de temperatura. Por eso estos primeros días son fundamentales para prevenirse de virus y constipados, así que tenemos que tener especial cuidado en aumentar nuestras defensas, una buena dieta y los complementos naturales son nuestros mejores aliados para potenciar nuestro sistema inmune y digestivo💪 .
¿Sabías qué entre un 70-80% de nuestro sistema inmunológico reside en nuestro intestino? Aquí es donde la flora intestinal entra en juego, nos ayuda a protegernos y evitar infecciones.
Hay que tener en cuenta que el estado de la microbiota intestinal es un indicativo claro de nuestro nivel de salud ya que un buen estado de esta garantiza unas defensas fuertes que a su vez mantienen nuestro sistema digestivo saludable.
¿Y en qué nos ayuda la kombucha en esto🤔?
Pues bien, los probióticos, tan presentes en nuestras botellitas de Komba, son los encargados de repoblar nuestra flora bacteriana. La kombucha contiene microorganismos vivos (los probióticos) con una infinidad de bacterias buenas que van a parar a nuestro intestino para mejorar nuestra digestión, reforzar tu sistema inmunitario, y repoblar tu flora intestinal.
Así que, para estar prevenido este otoño, te recomendamos tomar por la mañana media botellita de Komba en ayunas y la otra media después de tu jornada diaria y ya verás como además de disfrutar de subor comienzas el día lleno de energía.
¡Disfruta del otoño como se merece con cualquiera de nuestros sabores que tenemos disponibles, y como siempre, ya sabes ¡SALTA A KOMBA, NO TE ABURRAS🤸♀!