La kombucha tu mejor aliada en la operación bikini para perder peso
Comienza el buen tiempo y ya estamos mirando de reojo las palmeras, toallas, chiringuito, piscina… y empezamos a ponerlos las pilas con la “operación bikini”.
Aunque te recomendamos que no te obsesiones con esto, si quieres bajar de peso tenemos una buena noticia, Komba es tu mejor aliado para esto. Hay varios estudios que muestran que el consumo regular de kombucha ayuda a bajar de peso más fácilmente.
Además de ser una alternativa sana a los refrescos de siempre, su sabor, ser baja en calorías y no aportar ni alcohol ni azúcar (los grandes enemigos del tipín durante la operación biquini) hacen que sea de lo más apetecible en los meses de calor.
Y te preguntarás, ¿cómo me ayuda a bajar peso?
Pues bien, al ser una bebida probiótica ayuda a la digestión y hace más fácil eliminar las impurezas de nuestro organismo regulándolo.
Y eso no es todo, también acelera el metabolismo, o lo que es lo mismo, ayuda a evitar el almacenamiento de grasa en nuestro organismo y que esa grasa se acumule en distintas partes de nuestro cuerpo, como el abdomen.
Por último, el poder desintoxicante de la kombucha, que ayuda a nuestro hígado a limpiar nuestro sistema renal con un efecto detox que se aprecia en nuestro organismo y se refleja en nuestra piel.
Ya sabes este verano Komba es un “must” en tu bolsa para la playa, en la terraza de un bar o en la cena con tus amigos, el sabor ya lo eliges tú. Déjate llevar por nuestros tres sabores Komba y que sus propiedades sean las que te guíen a la hora de disfrutar de nuestro refresco natural. Una Komba de Té Blanco & Té Verde es perfecta para comenzar el día con energía, una Komba de Lemongrass, Lavanda & Espirulina puede ser ideal para tomar con tus comidas y una Komba de Jengibre y Frutos Rojos será la bebida refrescante para disfrutar con amigos.
Disfruta del verano y de sentirte bien, ¡SALTA A KOMBA, NO TE ABURRAS🤸♀!