Kombucha, o lo que es lo mismo, el refresco que pedirás en tu bar a partir de ahora.
A muchos nos ha pasado que la primera vez que escuchamos la palabra Kombucha, no sabemos ni lo que es, y hasta nos cuesta repetirla.
Pues bien, la kombucha es un té fermentado. Este proceso de fermentación favorece que prolifere la existencia de probióticos, bacterias beneficiosas para el organismo. Otros efectos de la fermentación son la agradable burbuja natural que contiene y el sabor intenso pero natural que logramos manteniendo que sea bajo en calorías. La alternativa ideal a otros refrescos que tienen una presencia más longeva en el mercado.
Desde hace muchos años, pero con más presencia si cabe en estos días, cada vez somos más conscientes de que debemos cuidarnos por dentro y por fuera. Lo sano no está reñido con lo divertido, y cuidarnos un poquito nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.
De la mano de la nutricionista Lucía Estalayo, queremos compartir con vosotros sus comentarios respecto a esta bebida natural y milenaria, que está tan de moda. Lucía lo tiene muy claro:
“Como Nutricionista considero la kombucha como el refresco ideal«.
También lo califica como el único refresco que hay en el mercado que no solo no perjudica la salud, sino que la beneficia. Estos beneficios se dan tanto a nivel de salud intestinal por sus propiedades probióticas, como a nivel del sistema inmune por su contenido en vitaminas. Además tiene efecto antioxidante, y ayuda a la protección hepática.
En definitiva te estás refresca a la vez que te cuida, ¿que más se puede pedir?
Es el momento de disfrutar de un auténtico refresco, que te cuida y te aporta multitud de beneficios y mejora tu bienestar. Para Komba es fundamental aportar un sabor único que te ayude a refrescar tu idea de refresco, por eso seleccionamos cuidadosamente los ingredientes con los que elaboramos nuestra kombucha. El picante justo que aporta el jengibre, con la intensidad de los frutos rojos, la acidez del lemongrass y todo el aroma de la lavanda, o la combinación más clásica de té blanco y té verde. De manera 100% artesanal tratamos estas maravillas 100% naturales, en un proceso que tiene lugar aquí mismo en España.
Si después de leer esto te has quedado con ganas de comprobarlo por ti mism@, aquí puedes ver nuestros sabores y hacer tu pedido.
¡SALTA A KOMBA, NO TE ABURRAS! 😊