¿Qué es Komba?

Komba es una bebida probiótica, una kombucha. Se trata de té fermentado con burbujas naturales y bajo en calorías. Una bebida nueva y refrescante para tu día a día, ideal para tomar fría y disfrutar de todo su sabor.

Se trata de una bebida 100% vegana, sin gluten y no pasteurizada.

¿Cómo tomar Komba?

Nuestra kombucha se debe tomar fría, ya que así potenciarás todos los efectos de sus probióticos naturales y disfrutarás con su sabor al máximo. Antes de abrirla verás que la botella tiene sedimentos en el fondo o algún cuerpo gelatinoso flotando. ¡No te preocupes! Esto es simbolo de calidad: son bacterias amigas, los fermentos naturales.

Puedes tomar Komba recién sacada de la nevera en su misma botella o tomarla en vaso con hielo, ¡la elección es tuya!

Tienes disponible tres sabores Komba:

Además, nuestra botella es de cristal y podrás beber de ella directamente. Nuestro compromiso ecológico queda patente al usar cristal en nuestras botellas: ¡se pueden reciclar de forma infinita y así darle múltiples vidas!

como tomar komba kombucha jengibre frutos rojos botella

¿Cuando tomar Komba?

La eleccion es tuya: Komba es una bebida con probióticos naturales perfecta para cualquier ocasión. Puedes tomarla con amigos, viendo una serie, después de hacer deporte, como complemento para tus comidas… las opciones son infinitas. Déjate llevar por nuestros tres sabores Komba y que sus propiedades sean las que te guíen a la hora de disfrutar de nuestro refresco natural.

Una Komba de Té Blanco & Té Verde es perfecta para comenzar el día con energía, una Komba de Lemongrass, Lavanda & Espirulina puede ser ideal para tomar con tus comidas y una Komba de Jengibre y frutos rojos será la bebida refrescante para disfrutar con amigos.

Ideas de cómo tomar Komba

Si te gusta ir un paso más allá y crear combinaciones únicas, nuestra bebida probiótica Komba encaja a la perfección con tus gustos. Para darle un toque de sabor explosivo súmale a nuestra Komba de Lemongrass, Lavanda & Espirulina una rodaja de limón y hielo: disfrutalo en un vaso grande y no volverás a pedir otra bebida.

Si te va más el rollo cocktail prueba a beber nuestra Komba de Jengibre y frutos rojos en una copa de champán y añade algún fruto rojo como una rodaja de fresa o unas grosellas. Las burbujas naturales de Kombra le añadirán el toque especial.

También es ideal para tomar por ejemplo después de una clase de yoga, en la que puedes disfrutar de nuestra Komba Té Blanco & Té Verde para recuperarte del ejercicio y unirlo a un snack sano como unas olivas o una pieza de fruta. Así tendrás una recuperación total y un sabor sin igual.

¿Se te ocurren otros momentos u otras combinaciones para disfrutar de Komba? ¡Cuéntanoslo en l

como tomar komba kombucha Lemongrass Lavanda Espirulina botella vaso

os comentarios!